Cuidamos tu salud Financiera. CAJA de MEDICOS.

Hemos diseñado un modelo nuevo y revolucionario cambiando completamente el alcance y tipos de servicio que prestan la Cajas de Médicos tradicionales. Al afiliarse al programa y pagar una cuota mínima mensual usted tiene derecho a recibir todos los pagos directos de sus pacientes sin cobros de comisiones y nosotros facturamos por usted. Nuestro servicio también incluye la gestión de todos los reclamos ante las aseguradoras las cuales realizamos de manera electrónica y usted tiene acceso a un portal en donde podrá conocer el estado que guardan cada una de las gestiones, conocerá perfectamente las fechas de pago, históricos de reclamaciones por paciente y/o aseguradora.



SERVICIOS ADICIONALES:

FACTORAJE:

Factoraje

FACTORAJE: Si usted tiene convenio con GNP o AXA y requiere de liquidez, no espere de 30 a 60 días para obtener sus fondos, solicite el servicio de factoraje en MEDICAJA con nuestros ejecutivos y se le depositarán sus honorarios en máximo 48 hrs.*

​* Puede solicitar el servicio sin ser afiliado a la Caja de Médicos, previa firma de un contrato y entrega de documentación del médico. El plazo de pago es una vez entregada la documentación del trámite y recibida la confirmación de la aseguradora




COBRANZA EXTRAJUDICIAL:

cobranza

COBRANZA: Si usted cuenta con cheques por el pago de sus honorarios que no ha podido cobrar, le ofrecemos el servicio de Cobranza Extrajudicial*.

​* Aplican Condiciones: servicio disponible para los afiliados a la Caja de Médicos, sujeto a análisis de los documentos, se pacta una comisión sobre la cantidad recuperada por documento.



FINANCIAMIENTO A MÉDICOS Y PACIENTES:

Financiamiento

FINANCIAMIENTO: Contamos con una alianza con CASHFIN FINANCIAL SERVICES, S.A.P.I. DE C.V. SOFOM E.N.R., quien le puede otorgar un financiamiento* para su mejor ejercicio profesional. Este financiamiento incluye mejoras y equipamiento de su clínica así como también créditos para tratamientos y cirugías de sus pacientes.

*Aplican condiciones: servicio disponible para los afiliados a al programa de Caja de Médicos y sujeto a aprobación de crédito, se solicita garantía, los detalles de montos y tasa de interés serán acordados directamente con CASHFIN FINANCIAL SERVICES.